Nosotros - Nova Prime

Nosotros

Nuestra Empresa

NOVA PRIME, es una empresa que fabrica y comercializa etiquetas autoadheribles impresas en rollo, nacida en el año 2016 y creada por jóvenes Mexicanos emprendedores con experiencia de 12 años en el ramo, situada en el Estado de México, se encuentra en una ubicación estratégica que nos permite una distribución rápida y eficiente a todo el país.

¿Porque Elegirnos?

El sistema de impresión que más se ha desarrollado técnicamente hablando es el de flexografía en el cual hemos hecho el desarrollo de especialidades para las industrias automotriz, electrónica, farmacéutica, cosmética, alimentaria y textil.

En NOVA PRIME estamos comprometidos en desarrollar, fabricar y comercializar etiquetas que ofrezcan soluciones en los mercados actuales y potenciales en condiciones de: calidad, tiempo y presentación; que permitan márgenes de utilidad suficientes para garantizar el crecimiento y permanencia de la empresa.

Nuestros consultores le ayudaran a realizar su proyecto de una manera rápida con todos los elementos necesarios para que su producto final tenga todo lo que usted necesita.

¿Que Hacemos?

En Nova Prime estamos comprometidos con el cliente en brindarle un servicio de calidad, es por eso que trabajamos con los mejores proveedores del país, teniendo en cuenta que nuestra prioridad es el manejo y entrega de una etiqueta de excelente calidad.

Contamos con una rápida respuesta tanto de nuestros proveedores como de nuestro personal para elaborar y entregar en tiempo y forma a sus instalaciones.

Seguimiento de tus proyectos
Actitud de Servicio
Cumplimos Compromisos
Servicios Post-Venta
Atención Personalizada

CONTÁCTANOS

Nuestra Dirección Ruiseñor Texcoco de Morá México 56260
Teléfono (595) 9236581 / (595) 9510310 / (595) 9510926
Correo Electrónico ventas@novaprime.com.mx

Escríbenos